Milton Giménez, el goleador.
El 9 del Taladro dijo presente en 14 de los 15 encuentros, sumando 1165 minutos. Entre ambas copas convirtió 6 goles (4 en Liga y 2 en Argentina), no dio ninguna asistencia, lo amonestaron 4 veces y no fue expulsado.
El mejor de los delanteros del equipo por cantidad de goles siendo el autor de uno de los goles más gritados en los últimos tiempos como lo fue el que le convirtió a Lanús sobre la hora.
Es fiel exponente de la frase “el delantero es el primer defensor”, porque los corre y choca a todos haciendo que la salida del rival nunca sea limpia, tal es así que fue de los más amonestados en esto 15 partidos. Solo le queda mejorar un poco la cuota goleadora, porque hubo partidos en donde erró bastante.
Bruno Sepúlveda: Sumando ambas copas estuvo en 14 de los 15 partidos, con un total de 768 minutos.
Anotó 3 goles, fue el máximo asistidor del equipo con 4, lo amonestaron 2 veces y no lo expulsaron.
Si bien su cuota goleadora fue baja, se destacó en el rubro de las asistencias si ser su mayor cualidad. Su juego es bien de 9 de área, ya que cuando sale de la misma es cuando se notan sus déficit o debilidades en su juego, pero hubo momentos en donde se pudo acoplar bien al trabajo con Milton.