miércoles, 31 de agosto de 2011 - 16:49

Inferiores de Futsal. Resultados

Por la 5ª fecha de Futsal, Banfield enfrentó a Social Parque de local con los siguientes resultados: 

\n

La 4ª ganó por  3 a 0 en un encuentro desprolijo y mal jugado por ambos equipos en los primeros minutos. Por momentos, el Taladro tomó la iniciativa poniéndose en ventaja por intermedio de Martín Cardozo, su mejor jugador. Con este panorama, se fue vencedor en la primera etapa. En el segundo tiempo, se retrasó para jugar de contra logrando aumentar nuevamente por intermedio de Cardozo y de Boscana. Buen triunfo de esta división. 

\n

Parque venció por 7 a 4 en la 5ª con un interesante juego de los locales en los primeros minutos anotando por intermedio de Lucas Cardozo. Luego, el visitante se adelantó en busca del empate, conseguido por un error en defensa. A los pocos minutos Parque se pone en ventaja y Banfield empata a través de Leandro Tejada casi al cierre de la primera etapa. Al comienzo de la segunda mitad, el visitante salió a definir el encuentro y logró ponerse en ventaja apropiándose del balón. En el juego asociado, se notó que Tejada extrañó a Juan Broin (ascendido a 3ª división) y tuvo que multiplicarse. Hubo una leve reacción, descontando Cardozo, pero no alcanzó para contrarrestar este buen triunfo visitante. 

\n

Banfield se impuso 4 a 1 en la 6ª, con goles de Tomás Guadano y Brian Massimino en dos oportunidades cada uno. Cuando los equipos intentan jugar se ven cosas interesantes, aunque fueron parejos en el juego hasta que Banfield se puso en ventaja. Roldán acompañado por Massimino y Torrez mostraron cosas interesantes, que pusieron tranquilidad al triunfo, a pesar de que el rival mostró su experiencia y calidad en el juego, Banfield prevaleció en el mismo, logrando un muy buen triunfo. 

\n

La 7ª tuvo una inesperada derrota por 3 a 0. Este plantel no logra encaminarse como en los primeros partidos, donde los chicos sabían a que jugaban con el convencimiento de lograr un juego de conjunto donde hacían brillar a Galleano en la finalización de todos los ataques. Con un buen comienzo, lograron un justo empate en cero ante un equipo que jugó bien en ataque y defensa. Se notó la falta de gol y de confianza con la pelota, y de esta manera, disminuyó en general el juego. Esperamos ver la mano de su entrenador en los próximos encuentros para dar vuelta esta situación y volver a ver el buen desempeño que esta categoría nos supo mostrar. 

\n

Injusta derrota de la 8ª por 2 a 1. Los chicos no merecieron irse tristes del campo de juego ya que jugaron un buen partido que por momentos fue muy intenso. Parque salió a buscar la victoria desde el inicio, pero los nuestros con una buena defensa y contragolpeando emparejaron las acciones. A través de buenos encuentros entre Peinado y Vangeli logran tener las mejores oportunidades de gol, terminando la primera etapa en cero. En los primeros minutos del complemento los visitantes se pusieron en ventaja, los locales tocados en su amor propio lograron el empate a través de Fede Alegría, pero cuando se esperaba que así finalizara en encuentro, Parque logró el gol que les dio una victoria injusta, por lo realizado por nuestros jóvenes deportistas.