domingo, 04 de septiembre de 2011 - 00:39

Resultados de las Inferiores de Futsal frente a Argentinos Jrs.

Estos son los resultados de la 6ª fecha enfrentando a Argentinos Juniors de visitantes:

\n

En un cotejo parejo la 4ª perdió. Banfield se puso en ventaja en los primeros minutos por intermedio de Boscana, en una buena jugada individual de Cardozo (el mejor del Taladro). El local reaccionó y consiguió el empate. A partir de ahí, se jugó con mucho entusiasmo en una ida y vuelta constante. Los chicos desplegaron un buen juego en conjunto y lograron ponerse en ventaja nuevamente, con tanto de Cardozo. Argentinos hizo prevalecer su despliegue físico y volvió a empatar. Banfield perdió el balón y empezó a cometer errores defensivos que el local aprovecho poniéndose en ventaja por 3 a 2. En la segunda etapa, continuaron los errores de nuestros chicos que fueron aprovechados por el local por juego, diferencia física y recambio, sumado a la mala tarde de los arqueros. Merecido triunfo del local.

\n

5ª categoría: En los primeros minutos de juego ambos equipos mostraron un interesante juego colectivo, con un poco más de juego del local. Argentinos se puso en ventaja, Banfield no se desesperó y encontró la igualdad rápidamente, pero en un descuido de la defensa el local amplió la diferencia terminando la primera etapa en ganancia. En la segunda mitad descontó Juan Broin y Banfield fue por el empate de la mano de la dupla Tejada-Broin acompañados por Cardozo y Grigera Neves. Al no tener un buen recambio, el cansancio hizo mella en los nuestros y se produjeron errores que el rival supo aprovechar para ampliar la diferencia en los últimos minutos de juego.

\n

La goleada de la jornada fue de la 6ª con un categórico 7 a 0. Contundente triunfo de la mano de Torres (su mejor jugador) que convirtió 3 goles de buena factura, Del Bello se reencontró con la red en 2 oportunidades y García y Roldán también aportaron sus tantos. Banfield con un buen volumen de juego goleó a un adversario que en ningún momento pudo equilibrar fuerzas ni juego. Muy buen partido de todos los chicos que sumaron su primera victoria. Esperemos que continúen de esta manera.

\n

La 7ª categoría no encuentra el rumbo, como ya lo dijimos anteriormente. Esta vez perdió por 3 a 0. En un mal comienzo, el local se puso en ventaja en los primeros segundos del encuentro. El desorden y las pérdidas de las marcas son el factor de la diferencia. Luego, Banfield empezó a manejar el balón con el sacrificio de Galleano, como ya es costumbre, no teniendo la compañía deseada. Con la entrada de Pancho Rodríguez, el Taladro ganó en serenidad en la marca, pasando al ataque con mucho criterio. Con esta actuación, Rodríguez, se destaco sobre la actuación de sus compañeros, pidiendo más minutos para ganar confianza y dar lo mejor para el equipo. No alcanzó, para achicar la diferencia en el marcador con la actuación de los nombrados.

\n

La 8ª nos regaló un excelente triunfo por 2 a 0, teniendo en cuenta que solo disputaron este encuentro cinco chicos de esta categoría (no hubo suplentes). Los goles fueron anotados por Tomás Pizzarro Maire empalando el balón por sobre la cabeza del arquero y por Ramiro Peinado con un cabezazo después del rechazo del arquero. Podemos resumir este comentario diciendo lo que dijo un veterano de Argentinos…¡¡¡¡Hace mucho tiempo que no veo jugar tan bien a un equipo de baby-fútbol…!!!!!!

\n

Juego de conjunto, paredes, toques. Dominio total sobre el adversario, quien por todos los medios trato de equiparar semejante juego. Argentinos salió a presionar y con más marca en el segundo tiempo, pero los nuestros no se dejan llevar por delante. Con seguridad y aplomo en el arco aportado por “Pachorra” Morel, la inteligencia por parte del “Colo” Sirna Valdez y del “Tanquecito” Pizzarro Maire más la habilidad y picardía del “Bichi” Peinado y de “Panchito” Lobo Fernández mantuvieron la tenencia del balón logrando un triunfo que nos quedará en la retina por mucho tiempo de quienes tuvimos la dicha de estar presentes. Gracias chicos por tanto.