viernes, 23 de septiembre de 2011 - 17:07

VERGÜENZA

\n
\n
\n
Eso es lo que sentimos los socios de Banfield. En las últimas 48 hs. hemos visto cómo se bastardeaba el nombre del Club Atlético Banfield en todos los medios nacionales vinculándolo con un supuesto fraude electoral.
\n
Decimos "supuesto" porque al día de hoy la Dirección de Personas Jurídicas no ha encontrado ninguna anomalía en la confección de padrones a pesar de las denuncias realizadas por la lista opositora liderada por Eduardo Espinosa.
\n
Lamentamos profundamente que por motivos electoralistas y políticos se antepongan los intereses personales a los del Club y que no midan las consecuencias para TODOS los banfileños. ¿Merece un Club con 115 años de historia estar apuntado por todo el periodismo nacional como corrupto y fraudulento? Si realmente es así ¿por qué no se denunció ésto con anterioridad, siendo que los padrones fueron entregados a todas las agrupaciones en junio de este año?\n¿Puede ser que para evitar una derrota electoral se apele a todo? ¿y ese todo incluya manchar al club?\n¿Qué mejor oportunidad para expresar nuestra voluntad que a través de los votos?
\n
¿No es lo más sano que el 2/10 vayamos TODOS a votar y ahí nos demos cuenta quién es quién?
\n
Banfield incrementó su padrón electoral del 2008 al 2011 en 2900 socios y la oposición denuncia que hay 3.000 socios "truchos" ¿en qué cabeza cabe que NO HAYA NI UN SOLO SOCIO GENUINIO EN 3 AÑOS? ¿¿¿¿¿NI SIQUIERA EL HABER SALIDO CAMPEÓN GENERÓ UN SOLO SOCIO?????\nPor favor señores, dejemos de hablar estupideces y de manchar el nombre del Club Atlético Banfield. Gracias a esta campaña en los últimos días cualquier periodista que ni siquiera sabe dónde queda Banfield opina barbaridades de nuestro Club.
\n
A tipos que ni siquiera saben dónde queda la cancha nosotros mismos los habilitamos a que se caguen de risa de nosotros y se burlen de nuestro club.\n¿Es necesario exponer a Banfield a esto? Dejémonos de joder y pensemos en Banfield !!! VERGÜENZA es lo que no tienen.
\n
\n
\n