lunes, 03 de octubre de 2011 - 20:50

Inferiores de Futsal. Resultados

A continuación, se detallan los resultados de las inferiores de Futsal, visitando a América del Sud:

\n

Categórica derrota de la 4ª por 8 a 0. A pesar del resultado, en el primer tiempo, Banfield jugó de manera inteligente con buena marca y salida rápida, hasta que llegó el primer gol del local. Luego se produjo lo que últimamente viene pasando, cansancio y poco recambio para que América del Sud defina con una seguidilla de goles. Rescatamos la levantada de Galván y la seguridad de Dádamo en el arco.

\n

La 5ª obtuvo una injusta caída por 6 a 5 con goles de Juan Grigera Neves, José Alvarez, Leandro Tejada, Brian Massimino y Juan Broin. Con un planteo similar, ambos equipos comenzaron a elaborar una estrategia de juego basada en el error del adversario. Pasados los primeros 15 minutos, el entrenador hizo ingresar a Massiminio que desniveló por su velocidad y entrega, contagiando a sus compañeros con encuentros interesantes con Broin. En un intenso ida y vuelta, se produjeron los goles y el partido terminó siendo muy animado pero con tristeza por la caída.

\n

La 6ª también cayó, en esta oportunidad por 6 a 1. Mucha diferencia técnica y táctica de los locales. Banfield muy débil en la marca y en la "pelea" por el balón. Sólo Matías Torres (autor del gol) y Pillado sobresalieron. Hay que ejercitar mucho y entender que este juego es muy dinámico, veloz y solidario.

\n

Victoria del local en la 7ª por 3 a 1 con gol de Facundo Fernández. Esta vez el equipo no apareció, en un partido raro y desprolijo. América, con un poco más de actitud, se puso en ventaja. El Taladro no encontró nunca el balón y Galleano tuvo un partido aparte, enojado con si mismo porque no le salían las cosas o porque no tiene el acompañamiento deseado. Los chicos estuvieron mal en los pases y con un decaimiento general. Se espera que Gianmarco vuelva a frotar la lámpara y desnivele junto a sus compañeros. Todo lo bueno del partido anterior se disolvió rápidamente y esperemos el resurgimiento frente a Racing Club en la fecha siguiente.

\n

No en vano vertimos conceptos muy buenos del partido anterior de la 8ª. Es digno observar a los chicos de esta categoría, y nos hacen acordar que cuando éramos chicos nos decían que el fútbol es TOQUE, DESMARQUE Y ROTACIÓN y no entendíamos, hoy ver jugar a esta categoría es comprender esos conceptos con facilidad. Uno y dos toques, con paciencia, juegan todos y se divierten. Entran y salen y el juego sigue siendo el mismo. Nos emociona tanta variedad de juego a tan temprana edad. Ah, el resultado es solo anecdótico, ganaron por 3 a 0 con goles de Vangeli, Rodriguez y Peinado. Porque nos gusta el buen Fútbol, le decimos ¡Gracias Chicos!