lunes, 28 de marzo de 2011 - 16:40

Aburrido empate

Independiente y Banfield empataron en un gol en la tarde dominical de Avellaneda. En un pobre partido ambos equipos se cedieron el control del balón y generaron pocas y esporádicas llegadas a los arcos. El local abrió el marcador a los 8 minutos a través de Tuzzio que aprovechó una mala salida de Bologna, para el Taladro igualó el Ruso García a los 42 al corregir un disparo cruzado de Achucarro.

Lo tuvo Indesingente al dilapidar un increíble mano a mano con el Beto Bologna, lo tuvo Banfield en el inicio del segundo tiempo cuando el Ruso se lo perdió, también, en mano a mano. Luego de eso el partido cayó en un bache, se prestaron mutuamente el balón y ambos abusaron del pelotazo.
Banfield dejó una imagen mas sólida que el local, aunque no pudo demostrarlo ofensivamente. El equipo del Gallego presionó bien a lo largo del partido, pero cuando lograba cortar, nunca pudo traducirlo en contrataque efectivo.

Siempre es bueno no perder, aunque el equipo sigue mostrando intermitencias en su funcionamiento, no logra adueñarse del trámite del partido. El viernes se viene el Bicho de La Paternal y será momento de volver a sumar de a tres.