jueves, 13 de octubre de 2011 - 15:30

Inferiores de Futsal. Resultados frente a Nueva Estrella

Estos son los resultados de las inferiores de Futsal de los encuentros disputados el miércoles visitando a Nueva Estrella: 

\n

La 5ª cayó por 5 a 3. Los goles del Taladro fueron convertidos por Lucas Cardozo en dos oportunidades y Martín Montero. El comienzo fue con dominio local, Banfield esperó para salir de contra. El local abrió el marcador y Banfield salió a empatar dejando espacios que el rival capitalizó para aumentar. Por la vergüenza de Tejada y el oportunismo de Cardozo achicaron la diferencia pero no alcanzó. Flojo partido de esta categoría. 

\n

Derrota que duele por 7 a 0 de la 6ª. Mucha diferencia técnica y táctica, sumado a las falencias en la marca y a la dificultad para dar pases entre sí. Buen equipo el local pero dimos muchas facilidades. 

\n

Empate en cuatro goles de la 7ª. Los tantos de Banfield fueron convertidos por Gianmarco Galleano en tres ocasiones y por Lautaro Cardozo. En un cotejo donde la lucha fue más que el juego "Aladino" frotó la lámpara una vez más, Banfield se puso en ventaja jugando en equipo y fue el que más buscó. Un disparo de Galleano, un rebote del arquero y llegó el gol de Cardozo en una hermosa jugada. En el comienzo de la segunda después de un penal inocente, empató el rival y se empezó a ensuciar el partido. La lucha fue en todos los espacios del campo de juego, el local sacó ventaja y los chicos pusieron todo para lograr el empate que se dio en los segundos finales. El empate fue justo pero para el Taladro tuvo sabor a triunfo. 

\n

Volvieron a ganar los chicos de la 8ª. Esta vez fue por 3 a 1 con goles del "Colo" Sirna Valdez, del "Rebelde" Alegría y del "Elegante" Vangeli. Con dominio visitante en los primeros minutos, Nueva Estrella se encontró desubicado por el toque de los nuestros. Reaccionó para emparejar el encuentro pero la fina definición del "Elegante" pone a Banfield en ventaja. Por un error defensivo, el local logra empatar, pero de una contra bien elaborada el "Rebelde" aumentó de cabeza.

\n

En la segunda etapa el local fue con todo en busca del empate pero los chicos aguantaron para sacar a relucir algo que hasta ahora no habíamos visto: la lucha ordenada para defender la victoria y la personalidad de equipo para bancarse el marco del partido. No fue una victoria con brillo pero si estuvo muy bien elaborada. 

\n

La 4ª categoría jugará el día viernes.