miércoles, 26 de octubre de 2011 - 01:06

Mala racha del Taladro bandeño

(Por Sandra Ligestri). El Taladro perdió en sus últimas dos presentaciones. En el primero Agua y Energia se quedó con el clásico chico de la Banda al derrotarnos por 2 a 0.El partido se jugó en cancha de los “Energéticos” en El Cruce ante una buena concurrencia público, aunque también los incidentes estuvieron al orden del día en el cierre del cotejo.

\n

Los tantos fueron marcados por Claudio Martínez a los 40 minutos del primer período, aumentando a los 27 del segundo tiempo: Héctor Acula ambos de pelota parada. .

\n

Fue un partido intenso por ambos lados, donde ninguno de los dos, se guardó nada. Jugadas con poca claridad caracterizo el partido, aunque siempre las emociones estuvieron por ambos lados, ya que " Curi" Salvatierra para el Taladro y Martínez para el local no pudieron marcar.

\n

En el segundo partido jugado el viernes pasado Defensores de Forres se impuso ante Bánfield de La Banda en Forres por 3 a 1 y se puso a tiro del lider Agua y Energía iniciando la segunda ronda del Torneo Clausura. Los goles del ''Defe'' fueron obra de Angel Páez y de Néstor Rojas (dos), mientras que Lazarte descontó para el ''Taladro'' bandeño.