miércoles, 02 de noviembre de 2011 - 00:50

Inferiores de FutSal. Resultados Frente a Cultural Sarandí

El pasado domingo, se disputó una nueva fecha de las inferiores de Futsal. Estos son los resultados visitando a Cultural Sarandí:

\n

En un partido muy trabado, por las dimensiones de la cancha (muy chica) y el juego en sí, nuestros chicos de la 4° se impusieron por 4 a 3 con goles de su mejor jugador Tadeo Galván (2), Ezequiel López y Seba Silva. En los primeros minutos el local se impuso en el juego sorprendiendo a Banfield, pero pasado un rato, el visitante se adelantó para emparejar las acciones e intentar jugar poniéndose al frente en el marcador por intermedio. Luego, todo fue muy desprolijo y se llegó a su finalización con un justo resultado.

\n

La 5º cayó por 4 a 2 con goles de Leandro Tejada. Ya dijimos, lo de las dimensiones de la cancha, que invita al roce y al golpe en cada jugada. De esta manera, este partido se hizo muy confuso y de mucha lucha sin juego. No es excusa, pero el árbitro tuvo que ver en este partido con muchos errores donde el local siempre salió beneficiado. En uno de ellos, Cultural se puso en ventaja. El Taladro intentó hacer su juego en busca del empate con las ganas y el coraje de Tejada, como siempre, la figura, pero no alcanzó.

\n

En la 6º hubo un replanteo del entrenador que no alcanzó para cambiar la derrota por 6 a 1. Solamente se destacó la actitud de Pillado en el arco y en cancha. Muy flojo el accionar de sus compañeros, que nunca pudieron con el poco juego que presentó su oponente. Los goles del local se debieron a los errores infantiles en defensa, sumado a la falta de definición Banfileña. Esperamos un cambio de actitud de los chicos para el próximo encuentro. A no caerse.

\n

En un encuentro muy intenso el local se impuso por 6 a 5 en la 7°. Los goles de Banfield fueron convertidos por Lautaro Cardozo (2), Francisco Rodriguez (2) y Salvador Veliz Marandolo. En un partido bien jugado, el "Laucha" Cardozo se hizo dueño del balón y llevó a Banfield a jugarle mano a mano al local. Fue un partido emocionante por la variación en el marcador que contó con la inteligencia de "Pancho" Rodriguez y su buena pegada para que Banfield imponga su juego en varios minutos del encuentro. Muy buen partido en general de los chicos a pesar de la derrota.

\n

La 8º goleó por 8 a 1 con tantos del "Elegante Vangeli (2), del "Bichi" Peinado (2), del "Rebelde" Alegría, del "Picante" Fernandez, de "Manopla" Rodriguez y del "Colo" Sirna Valdez, su mejor jugador. Fecha a fecha, no dejamos de sorprendernos por el juego de este equipo que invita a sentarse y gozar del partido. Saben todo, seguramente en algún partido pueden tropezar, pero siempre buscan dejar en cancha su juego de conjunto, su solidaridad y su alegría de jugar, que es lo que quieren sus entrenadores, que se sienten gratificados por su entrega en los entrenamientos y en los partidos.