martes, 15 de noviembre de 2011 - 19:09

Inferiores de Futsal. Mala tarde frente a Pinocho

El pasado domingo en la visita a Pinocho, al Taladro no le fue nada bien. Estos son los resultados:

\n

La 4ª perdió por 9 a 2 con goles de Ezequiel López y de Javier Boscana. En los primeros minutos presenciamos un partido interesante sin mucho para destacar. Luego, el local ejerció una importante presión en todos los sectores de la cancha y desnudó fallas en los chicos Banfileños que se manifestaron en el marcador.

\n

En la 5ª, Pinocho ganó por 5 a 2. Los tantos verdes y blancos los marcaron Leandro Tejada, la figura de la cancha por su coraje y vergüenza deportiva, calificativos que repetimos partido tras partido. Un jugador para tener en cuenta en un futuro no muy lejano. También ayudó y mucho, para que el marcador no sea más abultado, el arquero Federico Della Festa, con muy buenas intervenciones. Sus compañeros no acompañaron para contrarrestar el juego del local y Banfield no pudo sostener la diferencia que había conseguido en los primeros minutos de juego. Victoria del local con mucho trabajo, los chicos dejaron todo aunque no alcanzó, bien por ellos.

\n

Derrota que duele mucho en la 6ª. Un 9 a 0 que lo dice todo. Amplio dominio del local que se vio reflejado en el marcador. Muy bajo nivel futbolístico de nuestros chicos en este partido. A seguir trabajando para levantar.

\n

La 7ª cayó ajustadamente por 3 a 2, en un ambiente muy caldeado, ya que Pinocho ganando se ponía en la lucha por el campeonato. Nuestros chicos pusieron todo, de la mano de la dupla "Laucha" Cardozo y "Aladino" Galleano, dándole mucho trabajo al local, quien con movilidad y paciencia logró un triunfo muy difícil. Digno desempeño de los jugadores de Banfield.

\n

Para finalizar, la 8ª perdió por 5 a 2 con goles de "Panchito" Lobo Fernandez y del "Elegante" Vangeli. Muy parejo en las acciones del primer tiempo, la paciencia y la rotación en el juego fue la clave del éxito del local. El "oficio" de los chicos de Pinocho pesó en la finalización del partido. El resultado fue demasiado abultado para lo que fueron las acciones. Los chicos del Taladro merecieron mejor suerte en el tanteador, ya que por momentos jugaron de igual a igual con un rival difícil.