lunes, 21 de noviembre de 2011 - 03:59

Gran momento del Futsal Banfileño. Goleada frente al Rojo

El equipo de primera de Futsal cerró su participación de local en el Micro Estadio 110 años con un contundente triunfo ante Independiente por 8 a 3, ratificando el tercer lugar en el Torneo Clausura. Los tantos del Taladro fueron conseguidos por Coronel (2), Pelaia, Serra, Barrios, Raigada, De Battisti y Escande.

\n

Con una gran actuación de conjunto, donde se destacó la performance del arquero-jugador Lucas Pelaia, el conjunto conducido por Diego Ortega tuvo momentos de gran juego, invitando a la gran cantidad de simpatizantes que se acercaron a corear el tradicional “ole”.

\n

En un primer tiempo parejo, Pelaia abrió la cuenta con un remate de larga distancia, aunque con oficio el equipo de Avellaneda dio vuelta el resultado. Sobre el final de esta etapa, Banfield logró empatar. En la segunda mitad, el equipo verde y blanco volvió a adueñarse del balón, para pasar al frente en el marcador por 5 a 2.

\n

En un partido con muchas fricciones, Souto de Independiente agredió al “Hueso” Serra y debido a que el jugador del Taladro le respondió, se fueron los dos expulsados.

\nEl Campeonato tiene a Boca como puntero con 41 puntos, seguido por Pinocho con 40, Banfield con 35 y América del Sud con 31.\n

El próximo miércoles, Banfield cerrará su participación en este torneo, disputando una fecha suspendida (la 8°) frente a 17 de Agosto en Villa Pueyrredón, mientras Boca visitará a River y Pinocho a Ferro.