jueves, 24 de noviembre de 2011 - 03:00

Banfield probó jugadores en Loreto

(Fuente: El Litoral.com.ar.) El ex jugador profesional y actual entrenador de divisiones inferiores de Banfield, Pedro Soma, estuvo en la localidad de Loreto observando a jugadores de 8 a 18 años que se forman en la Escuela de Fútbol del pueblo, que funciona en el camping “La Coneja”. Como resultado de la visita, un joven de San Miguel fue convocado para finales de noviembre a participar de una prueba que podría concluir con su incorporación a la institución profesional bonaerense.

\n

En el predio del camping “La Coneja” de Loreto, Soma participó de una jornada con chicos de la Escuela de Fútbol, donde entrenan categorías de 8 a 18 años, lunes, miércoles y viernes. El emprendimiento deportivo es conducido por el ex jugador de Banfield, Hugo Ramírez, oriundo de la localidad.

\n

Del encuentro con el entrenador de divisiones inferiores del Club Atlético Banfield participaron delegaciones de Itá Ibaté, San Miguel y Caá Catí, además de los locales, representadas en todas las categorías desde los 8 años.