viernes, 30 de diciembre de 2011 - 21:00

Comunicado de Banfield para Todos: Ahora sí, vamos por un Banfield para todos

La Cámara aseguró que el polémico juez Arias no es competente, con lo cual dejó sin efecto todos los fallos que había dictado en contra del club, solicitados por Spinosa.

\n

Desde Banfield para Todos sostuvimos desde un primer momento, ante las increíbles presentaciones judiciales de Spinosa en contra del club, que había ido a buscar a un juez que no era competente. Saben todos que, a sabiendas que perdía las elecciones, Spinosa intentó frenarlas.

\n

Con el fallo de la Cámara, sumado a lo que ya había establecido la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires (el rechazo absoluto de todos los planteos de Spinosa sobre un supuesto fraude), queda claro que Banfield para todos enfrentó una burda maniobra de la oposición para confundir y dañar. Afortunadamente, eso no se consiguió y desde el miércoles asumirá la nueva comisión directiva, la elegida por la amplia mayoría de los socios, para poder hacer un Banfield mejor.

\n

Banfield para todos fue una lista de unidad, una unidad donde no todos pensamos siempre lo mismo, pero tenemos una coincidencia fundamental que ordena y conduce nuestros modos de ser: el amor a Banfield está por encima de todas las cosas.

\n

Un grupo de dirigentes del oficialismo que condujo al club en la etapa más exitosa de la historia (en la que también hubo desaciertos que pretendemos mejorar) y un grupo de jóvenes con muchas ideas, con ganas de modernizar el club y de hacerlo abierto a todos los socios, coincidimos en Banfield para Todos.

\n

El miércoles asumimos en la comisión directiva y empieza otra etapa y queremos hacer una gestión de la cual todos estemos orgullosos.

\n

Por eso desde Banfield para Todos convocamos con humildad a todos los sectores, incluso a los sectores de la oposición que no participaron de esta operación de mentiras y daños al club a que se sumen a aportar su mirada y su trabajo para entre todos construir el mejor club del mundo.

\n

Estamos muy entusiasmados con 2012 que ya se viene. Lamentablemente, el año que se va no fue bueno, ni en lo institucional ni el deportivo. Estamos convencidos que podemos hacer un gran 2012 entre todos. Un abrazo de gol de Banfield!