domingo, 08 de enero de 2012 - 13:40

La película de Garrafa ya tiene fecha de estreno

A 6 años de la desaparición físca de Garrafa, pero mas presente que nunca en nuestro recuerdo, ya podemos afirmar que el documental sobre José Luis Garrafa Sánchez, que  está en plena etapa de postproducción, ya tiene fecha de estreno: Será el 14 de abril en el Lencho Sola, con entrada gratuita para socios de Banfield.

\n

La película, dirigida por Sergio Mercurio y que cuenta con música original de Manu Uriona, de la Bersuit, ha entrado en su etapa final de producción y según informaron desde la Subcomisión de Socios, ya está todo acordado para que el estreno sea en el Lencho. Además de esta función, se harán dos proyecciones más, también gratuitas, en los estadios de Laferrere y El Porvenir, clubes donde también jugara D10S. Más adelante se informará como se distribuirán las entradas para los socios.

\n

La producción del documental informa que hoy, con motivo del 6º aniversario del fallecimiento de Garrafa, ha lanzado su página de Facebook para que puedas sumarte y estar al tanto de todas las novedades de la película. Entrá y dale un Me Gusta.