viernes, 20 de enero de 2012 - 00:10

Aniversario del Club

El viernes a partir de las 21.00 es la convocatoria para celebrar un nuevo aniversario del Club. La cita es en el "microestadio 110 años" donde los mas chicos podrán jugar al fútbol y habrá sillas y mesas para que los grandes puedan cenar, por eso, se convoca a que los socios se acerquen con algo para comer y tomar y de esta manera compartir la vigilia hacia el aniversario.

\n

Habrá videos y sorpresas. También será el debut  público de "Magia Verde", la murga oficial del Club, la misma está compuesta por casi 100 personas, todos socios y con edades desde los 3 hasta los 75 años. El cierre será con fuegos artificiales.

\n

Con respecto al aniversario, Juan López, miembro de la Subcomisión de Socios sostuvo que: "La idea es compartir un rato con amigos mientras hablamos de Banfield. La espera hasta el reinicio del torneo se hace eterna así que celebrar el aniversario es una buena excusa para reunirnos". Acerca de la organización comentó: "Para no poner en gastos a nadie, la idea es que cada socio venga con lo que quiera comer y tomar, de todas formas, el buffet del club va a estar abierto para quien quiera comprar ahí."