martes, 11 de abril de 2006 - 02:33

Vuelve el Talamail

Hola a todos ! ¿Cómo andan después de tanto tiempo?. Es un gusto reecontrarnos con todos Uds., esta vez esperemos que sea para siempre y no volver a tener interrupciones en el servicio, ya que nos da mucho placer estar comunicados con todos los Banfileños.
\n
\nEstuvimos con problemas técnicos, personales y de tiempo. Eso nos imposibilitó seguir realizando el TalaMail por unos meses, pero hoy por suerte ya estamos nuevamente en condiciones de seguir informándote todo lo que ocurre en la vida banfileña y que vos lo tengas on line en tu pc en forma gratuita y contada por Banfileños de corazón.
\n
\nEn este tiempo han pasado muchas cosas: buenas, como haber incorporado más gente al staff del TalaMail como Guido Cichello, Pablo Altuna, Daniel Varela Bulla  y muchos más que se siguen incorporando; y malas, como el fallecimiento de uno de los fundadores de SoydeBanfield y el TalaMail, Manuel Spinosa. El recuedo enorme para él y la dedicación de todo lo que hacemos en su homenaje. Hizo mucho para el crecimiento de este emprendimiento que ya va en camino de los 9 años, un crecimiento inimaginable cuando comenzamos allá por 1997. Por eso, seguimos redoblando el esfuerzo para que vos tengas en tu casa, en tu oficina o en el cyber, toda la info del Taladro contada por hinchas 100% de sangre Banfileña. Tampoco podemos dejar de recordar la lamentable pérdida de nuestro ídolo, de nuestro Diez; al enorme Garrafa, que Dios y los Banfileños lo tengan en la Gloria por siempre.
\n
\nPara responder a varios mails que nos llegan periódicamente, les recordamos que este trabajo es para nosotros totalmente ad honorem, donde ponemos plata de nuestros bolsillos para seguir con este desafío que nos tiene bien arriba entre las páginas deportivas del país. SoydeBanfield es una de las webs más visitadas del Argentina, y además, ya consolidada como la página de Tu Gloriosa Gente.\nEsperamos que estén conformes con todas las modificaciones que se vinieron realizando y con las incorporaciones del staff, que sigue creciendo y necesitando de vos tanto como el primer día. Sumate, colaborá y participá. Este es tu lugar. Tenemos pensado abrir más secciones, seguir mejorando las que ya están y que vos participes de encuestas y sorteos, con premios que daremos a conocer en los próximos días.
\n
\nCon respecto al equipo, tenemos que decir que no nos toca hoy estar realizando la campaña esperada, pero estamos seguros y confiamos en este plantel que tantas alegrías nos dio, en la conducción del Gato, en su honestidad y predisposición al trabajo y que todo ésto hará que pronto retomemos la buena senda. Y no te olvidés que vos sos muy importante. Los jugadores sienten el apoyo incondicional del hincha (qué orgullo el aliento en las malas ! espectacular lo de la Gloriosa Gente !) y eso les hace redoblar el esfuerzo. Sigamos alentando, acompañando al Taladro y seguro pronto volveremos a hacer historia en el fútbol argentino e internacional.
\n
\n
No podemos dejar pasar que se viene el "C"lásico y más que nunca, tenemos que estar junto al plantel. Por eso, te invitamos al BANDERAZO organizado y autoconvocado por los hinchas este Jueves Santo a las 10:00 AM en el estadio, donde presenciaremos la práctica del equipo y le brindaremos nuevamente el apoyo de todos. Y luego, recordá que como siempre, salimos caminando desde Maipú y Alsina a la "C"ubetera del Sur, desde las 13.30 hs aproximadamente. La policía se comprometió a custodiar la caravana tanto de ida como de vuelta, vos no podés faltar, tiene que ser una fiesta.
\n
\nGracias por estar siempre conectados y gracias especiales a todos los colaboradores de SoydeBanfield y de TalaMail por el compromiso de siempre; y les reiteramos el gusto que nos da que vuelva una tradición de los Banfileños: El TalaMail
\n
\nAbrazo Banfileño para todos\n\nLos que hacemos www.SoydeBanfield.com.ar