domingo, 01 de abril de 2012 - 09:21

Inferiores de Futsal: Resultados frente a Barracas Central

Por la primera fecha del Torneo, Banfield se enfrentó con el ascendido Barracas Central con estos resultados:

\n

La 4º ganó por 1 a 0 con gol de Federico Campomar. Merecido más por prescencia que por el juego mismo. Parejo, con pocas llegadas a los arcos y es aquí donde se fundamenta el resultado por la buena actuación del "Pato" Aguirre. Categoría que tiene que formarse y acoplarse buscando un juego que la represente.

\n\n
El Taladro venció por 3 a 0 en la 5° (Cardozo, Giordano y Roulier).  Buen juego de conjunto, con muchas llegadas, buen acople de los nuevos jugadores, pudiéndose ver el trabajo del cuerpo técnico en muchos momentos. Solo tienen que mejorar en la definición.
\n
 
\n
La sexta  ganó por idéntico resultado que la categoría anterior con goles de Gianmarco Galeano, Lucas Loliscio y Agustín Montiel. Merecido triunfo de nuestros chicos fundamentado por la actuacion de su arquero Tomás Cossa, un debutante de dilatada actuación en nuestra Escuela de Fútbol y la presencia de siempre de Galeano, que por su juego contagia al resto. El resto del equipo sumó una buena actuación colectiva, a pesar de que algunos aún no conocen todas las reglas de esta disciplina tan difícil.
\n
 
\n
Excelente actuación de la 7° para golear por 6 a 0 a Barracas con dos tantos de "Panchito" Lobo Fernandez, Gianluca Vangeli y Valentino Callisti, otro debutante al igual que Joaquín Arguello y Rodrigo Piñeyro que aportaron serenidad y buen juego a lo ya acostumbrado por los "viejos".
\n
 
\n
El cuerpo técnico de las inferiores está conformado por Hernan Serra (4º y 5º), Rodolfo Righi (6º y 7º ),  Santiago Escande (8º) y Ricardo Raigada, coordinador. Éste último tiene sobradas esperanzas en que este año los colores de nuestro Club estaran muy bien representados por los chicos.