domingo, 15 de abril de 2012 - 21:01

Fútbol Amateur: Banfield sumó cinco triunfos ante Sarmiento

En la previa del choque frente River, Banfield sumó cinco triunfos y un empate frente a Sarmiento de Junín por la cuarta fecha de la zona B clasificatoria de fútbol amateur.

\n

El semillero de Banfield tuvo buenos resultados, comenzando por el triunfo de la cuarta por 1 a 0, con un gol del delantero tandilense Juan García. En quinta, la victoria fue 2 a 0, con tantos del colombiano Fernando Junior Medina, mientras que en sexta el partido terminó 3 a 0 a favor del Taladro, que fue local en el Campo de Deportes. César Bitschín de tiro penal, Acosta y López redondearon la goleada.

\n

Fuera de casa, la séptima ganó también 1 a 0, con tanto del Chino Fontana. En octava se dio el único empate, tras un gol de tiro penal del delantero cordobés Claudio Villagra. El equipo del Tano Cinto jugó gran parte del partido con un jugador menos. En novena, los dirigidos por Acosta cerraron la tarde con un 3 a 0 para pegar la vuelta de Junín con una sonrisa. Gómez, Soto y López los anotadores.

\n

En la tabla general de la Zona B, Banfield marcha tercero, con 50 puntos, detrás de River (64) y Huracán (53). Más atrás vienen Racing y Rosario Central, con 45 y 42 unidades. Los seis primeros pasarán a la zona campeonato, mientras que los restantes jugarán la zona competencia.