lunes, 21 de mayo de 2012 - 13:13

Resultados de las Inferiores de Futsal frente a Nueva Estrella

A continuación se detallan los resultados de las inferiores de Futsal jugando de local frente a Nueva Estrella:\n

La 4ª perdió 2 a 1 con gol del “Flaco” Campomar. Floja actuación de los nuestros, solamente la seguridad de su arquero Lippo y la vergüenza deportiva de Campomar no alcanzaron para poder redondear una buena faena, cayendo ante un equipo con pocas luces. El técnico tendrá que replantearse como poder hacer para que sus jugadores se pasen el balón entre ellos y generen acciones de juego con peligro a la valla rival.

\n

En un partido muy flojo, la 5ª ganó por 2 a 1 con goles de Duarte y de Argüello. El encuentro fue chato, con pocas ideas y con jugadores que no entendieron las indicaciones de su entrenador, de esta manera resulta muy difícil generar juego y plasmar en el campo lo que les quieren expresar. Solamente rescatamos de este encuentro la tozudez y las ganas de Argüello.

\n\n

Un empate en 3, con sabor a poco para la sexta división, con dos goles Micael Aguilar (un interesante jugador, zurdo, hábil, con vergüenza, que lucha y además es solidario con sus compañeros) y el restante de Scapeccia. La vuelta de Galleano se notó por el contagio hacia los demás y también por su clase con el balón, pero no alcanzó. En esta ocasión no acompañó Cardozo, ni apareció Montiel y los demás aportan poco, entonces, el equipo por momentos no apareció quedando supeditado a lo que pueda hacer Galleano y el surgir de Aguilar. Esperamos más de esta categoría.

\n

Trabajoso triunfo de la 7ª por 1 a 0, con gol del mejor jugador del partido, Javier Rodriguez, arquero por vocación y jugador por gusto. Banfield encontró un oponente muy dinámico y ligero en su juego y tuvo que trabajar mucho para llevarse los tres puntos. Sabemos de la capacidad de esta categoría con Vangeli y Peinado en la generación y el buen acompañamiento de “Panchito” Lobo Fernandez y Valentino Callisti, pero se van agregando también una buena defensa con Tomás Pizarro Maire, Federico Sirna Valdez y Joaquín Arguello y la seguridad de sus arqueros, tanto Lucas Morel, que se exige cada día más en los entrenamientos para poder estar a la altura de las circunstancias y de Rodrigo Piñeiro que en cada partido va conociendo más el juego de sus compañeros, y éstos a él, dando tranquilidad en el arco. Con todos estos argumentos, sabemos que con más trabajo de campo se puede lograr que funcionen cada día mejor.

\n

Con una descollante actuación, la 8ª logró la goleada de la tarde por 5 a 0, con tantos de Rodrigo Cardozo (2), Sebastín Alessio, Joaquín Fortunato y Lucas Martinez. Una excelente actuación de Cardozo, de su arquero Gonzalez, de Alessio y especialmente de Fortunato y un muy buen acompañamiento de Valentín Uzquiza, Alan Madrid y Lucas Martinez más un decoroso accionar de Mateo Sanchez Allevato, Facundo Bosco y Rodrigo Salguero, los más chiquitos consiguieron una victoria contundente. Este equipo transmite alegría, compañerismo y contundencia en el arco rival. El incansable Fortunato empuja a sus compañeros, su zurda juega para el equipo pero además anota. El resto aportó juego, seguridad en los pases (fundamental para este deporte) y lo fundamental, se divierten con seriedad y contagian a los que tenemos la suerte de verlos.