jueves, 07 de junio de 2012 - 22:22

Bienvenidos Cvita y Silva

El sábado regresan al Lencho 5 integrantes del Banfield Campeón y el mayor responsable del 5 a 0: Cvitanich, Erviti, Silva, Falcioni, Sanguinetti y Lo Tártaro.

\n

De ellos resaltamos, obviamente, a Darío Cvitanich, producto de las canteras banfileñas, el jugador quien fuese vendido a precio récord para el Taladro y autor de inolvidables goles como los del 5 a 0.

\n

Darío comenzó su carrera en el Banfield e hizo su debut con  la edad de 19 años el 20 de octubre de 2003  (1- 3 ante Olimpo). En el Taladro disputó 101 partidos anotando 38 goles.

\n

Jugador muy querido, a tal punto que en el 2008, cuando es transferido a Europa se realizó en la Sede Social una cena despedida con mas de 500 presentes. Darío recuerda una y otra vez su paso por Banfield y es un gran agradecido a la institución que lo formó, por ello el amor es recíproco.

\n

El pelado Silva volverá una vez mas al Lencho, lugar que lo recordará por siempre como el gran goleador del Apertura 2009. El uruguayo tiene un lugar imborrable e importantísimo en la memoria de todos los banfileños, por sus goles, su entrega y su carisma.

\n

De los 4 restantes ya se habló en su momento acerca de la forma que eligieron irse de Banfield, se los recordará y agradecerá por los logros deportivos obtenidos, pero no mas que eso.