jueves, 12 de julio de 2012 - 08:01

¡¡Cumplimos 15 años!!

Hoy Soy de Banfield cumple 15 años. Ese sueño que comenzó allá en el año 1997 para un grupo de amigos hinchas de Banfield se pudo convirtir en realidad y hoy decimos con orgullo ser el primer y más completo sitio sobre el Taladro.

\n

Nacimos como "Deportivo Banfileld" en una época donde pocos tenían la precaria internet de entonces. Difundíamos las actividades de las disciplinas amateurs del club, pero poco a poco, fuimos dándole forma al sitio de tu gloriosa gente, sumando colaboradores, secciones y archivo.

\n

Con el correr de los años, todos los hinchas que hicimos este sitio escribimos la historia, coleccionamos fotos, juntamos recuerdos. Apostamos por la cultura, le dimos lugar a nuestros fanas, a nuestros taladritos, a nuestro D10S. Además de estar al día con la actualidad del club, de sus actividades y sobre todo, de su fútbol. Estuvimos en el ascenso, en el subcampeonato, en la Libertadores, en los 5 a 0, en la estrella. Desde que nos convertimos en un sitio 2.0, hemos reconstruido nuestro archivo desde el 2000, y lo seguiremos haciendo de a poco, lo que te brinda la posibilidad de consultar notas viejas en nuestro buscador.

\n

También tuvimos nuestro propio programa de Tv, pasaron muchos columnistas y colaboradores. Porque tanto quienes han participado como los que lo hacen hoy, siempre lo hicimos de frente.

\n

Nos hemos peleado. Hemos cometido muchos errores y nunca es tarde para pedir perdón si ofendimos a alguien, pero debemos decir que siempre lo hicimos siguiendo nuestras convicciones. Hoy comienza un nuevo período para Soy de Banfield, crítico y plural, de volver al espíritu que tuvimos hasta el 2007, lejos de las disputas políticas, teniendo a Banfield por sobre todas las cosas.

\n

Te queremos agradecer por ser una de las 5 mil visitas diarias (en promedio) que tenemos. Te queremos pedir disculpas si alguna vez te fallamos y agradecerte por seguir allí. Y te queremos invitar a seguir sumándote día a día, a participar, a expresarte. Porque lo único que importa, es nuestro querido Banfield y su gloriosa gente.